Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Jasso, Andrea Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T02:00:50Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T02:00:50Z | |
dc.date.issued | 2022-10-24 | |
dc.identifier.issn | ISSN: 2448-8321 | |
dc.identifier.uri | http://dspacefci.uaslp.mx:8080/jspui/handle/123456789/5242 | |
dc.description.abstract | Resumen El presente artículo tiene como objetivo primordial analizar las propiedades métricas de un instrumento para evaluar la competencia informacional autopercibida (CIA) por estudiantes universitarios y, adicionalmente, persigue exponer la relación de las variables latentes que integran la CIA a partir de un modelo de ecuaciones estructurales (SEM). La investigación se abordó desde una metodología de corte cuantitativo de diseño instrumental. La muestra total fue de 2 189 estudiantes universitarios de centros públicos y privados en el estado de Sonora, México. Los principales resultados del estudio indican que se cuenta con un instrumento pertinente y consistente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UASLP | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | ;94 | |
dc.subject | Propiedades métricas | es_ES |
dc.subject | Competencia informacional | es_ES |
dc.title | INVESTIGACIÓN BIBLIOTECOLÓGICA | es_ES |
dc.title.alternative | Métricas de un instrumento para evaluar la competencia informacional autopercibida por estudiantes universitarios. | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |