Repositorio Dspace

La digitalización de la radio deportiva

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Romero Bejarano, Hilario José
dc.date.accessioned 2023-05-24T18:54:30Z
dc.date.available 2023-05-24T18:54:30Z
dc.date.issued 2011-12-31
dc.identifier.issn 2172-9077
dc.identifier.uri http://dspacefci.uaslp.mx:8080/jspui/handle/123456789/4525
dc.description Hoja tamaño carta, vertical. Recurso electrónico a color. Con un peso de 691 Kb en formato PDF es_ES
dc.description.abstract La digitalización se ha visto sumergida en los ultimos años en una fase de integración tecnológica y empresarial de carácter multimedia, así como de diversificación de sistemas y canales de difusión. Asimismo, Internet se ha ido consolidando como la plataforma de radio digital que más ha evolucionado como consecuencia de su constante expansión, No obstante, la fusión radio-Internet hay que entenderla como una nueva forma de comunicación y no exclusivamente complementario. En ese contexto resulta de gran interés analizar qué transformaciones en cuanto al modo de recepción, contenidos, lenguajes, programas y programaciones, ha traído consigo para la radio dicha integración. Con este fin se toma como principal referencia los espacios deportivos, aspecto clave y de gran representatividad del actual panorama radiofónico es_ES
dc.description.sponsorship Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sevilla es_ES
dc.relation.ispartofseries 8.Artículos;Art-10
dc.subject Digitalización es_ES
dc.subject Radio es_ES
dc.subject Deportes es_ES
dc.title La digitalización de la radio deportiva es_ES
dc.type Article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta