Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Osorio, Camila | |
dc.date.accessioned | 2022-11-03T21:29:05Z | |
dc.date.available | 2022-11-03T21:29:05Z | |
dc.date.issued | 2000-08-23 | |
dc.identifier.uri | http://dspacefci.uaslp.mx:8080/jspui/handle/123456789/3946 | |
dc.description | Probando audio, cámaras y luces. | es_ES |
dc.description.abstract | “La historia del sonido siempre va paralela a la historia”, dice una mañana Martín Hernández, productor mexicano de sonido que ha estado dos veces nominado al Oscar por su trabajo en películas de Alejandro González Iñárritu: Birdman (2014) y The Revenant (2015). Hernández habla con EL PAÍS mientras manipula el sonido de una escena icónica de Birdman en la que Michael Keaton camina ansioso por los pasillos en un teatro en Broadway, antes de suicidarse frente al público. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Cinematográfica mexicana, nueva apuesta, plataformas de "Streaming" | es_ES |
dc.title | La nueva apuesta cinematográfica de Epigmenio Ibarra | es_ES |
dc.title.alternative | Streaming | es_ES |
dc.type | Image | es_ES |